Quienes somos

Somos especialistas en seleccionar, elaborar y canalizar la información para contribuir a fortalecer la imagen y el prestigio de nuestros clientes.



Paulino Baena

Paulino Baena es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid,  en la que cursó, asimismo, estudios de Derecho, cuenta con un master de Periodismo en Educación. Paulino  trabajó en el Gabinete de Prensa de la Diputación Provincial de Córdoba. En esa etapa, el departamento fue galardonado con el premio ASECOM (Asociación de Asesores de Comunicación) al “Mejor Gabinete de Prensa de España”. Durante más de una década, fue director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la AVT, tiempo en que posicionó socialmente a la organización a través de los medios y estableció canales de comunicación con los principales representantes políticos e institucionales. También ha sido profesor  en el Master de Comunicación de CESMA. En BeuVe Comunicación ha diseñado y coordinado con éxito decenas de proyectos  de comunicación integral.

Ana Velasco

Licenciada en Ciencias de la Información rama periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Ana inició su actividad profesional en el gabinete de prensa de los Hoteles Plaza. Formó parte del equipo de la revista Dirigentes y fue la responsable de comunicación de la Fundación Fuinca, dependiente de Telefónica y dedicada a la promoción de las Nuevas Tecnologías.

Es socia fundadora de Beuve Comunicación, donde desde 1989 ha volcado gran parte de su actividad y ha sido responsable del equipo de profesionales de la Agencia, desempeñando funciones de dirección y coordinación del mismo así como desarrollando y ejecutando planes de comunicación específicos para numerosas compañías de un amplio espectro de ámbitos de actividad.